miércoles, 8 de marzo de 2017

La madre que me parió



Hoy se celebra en el mundo el día internacional de la mujer, y por ello querría dedicarle esta entrada a la mujer que más cuidados y esmero ha puesto para que hoy haya llegado a ser la persona que soy: Isabel, mi madre Un modelo a seguir, una luchadora constante, valiente, un ejemplo y referencia durante toda mi vida. Y además tiene toneladas de paciencia, ¿qué más se puede pedir?



 































Si algo destaco de ella es su esfuerzo y trabajo constante, y como siempre se ha sacrificado por todos nosotros. Sobre todo recuerdo aquel periodo en el que mi abuela padecía Alzheimer y ella era la cuidadora principal. El coraje que mostró durante toda esa fase siempre me parecerá motivo de admiración. A ello también me refiero en el libro, aunque la verdad es que me quedo corto:

 

 Para ella van estas líneas y a todas las mujeres que luchan día a día por ser reconocidas en este mundo tradicionalmente dominado por hombres. ¡Feliz día de la mujer!

En cuanto a la campaña, esta mañana me he levantado con la sorpresa de que nos hemos puesto ya en el 64,5%. ¡Chavales, que me lo quitan de las manos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario